Sabemos de la importancia de los vestidos de las damas de honor en tu boda, cada detalle es importante, es por eso que para elegirlos te recomendamos seguir estos consejos:
• Piensa en el lugar donde vas a celebrar la boda, no es igual un vestido para la playa que para una boda en un salón.
• Recuerda que Puerto Vallarta, es un lugar con clima caluroso, elige la tela y los colores adecuados.
• ¿Cortos o largos? Eso dependerá de la hora de la celebración, lo general es que uses el largo después de las 6 de la tarde.
• Los accesorios, zapatos y demás puedes dejarlo a opción de las damas, y que cada una juegue con su estilo ó si eres más perfeccionista ayudarlas con la elección.
We know the importance of the dresses of the bridesmaids in your wedding, every detail is important, that is why we recommend you to choose them to follow these tips:
• Think about where you will celebrate the wedding, not just a dress for the beach for a wedding in a salon.
• Remember that Puerto Vallarta is a place with hot weather; choose the fabric and the right colors.
• Short or long? That will depend on the time of the celebration, it's usually you use long after 6 pm.
• Accessories, shoes and other option you can leave it to the ladies, and they each play with your style or if you are more perfectionist help with the election.
lunes, 12 de mayo de 2014
lunes, 28 de abril de 2014
Las 10 cosas que debes saber antes de dar el "Sí"
Muchas mujeres han soñado desde su infancia en el día que llegará su príncipe azul con el que tendrán una relación romántica, próspera, llena de amor con la que llegarán al altar después de que su enamorado les pregunte si quieren casarse con él a la luz de las velas o en una noche frente al mar y sólo importen los días en el calendario para que esta fecha especial llegue pero, ¿estás segura que tu matrimonio tendrá un final feliz después del "Sí, acepto"? Por eso aquí te damos una lista de las cosas que debes saber para estar segura de que tu vida al finalizar la boda será la deseada.
1. Tener el mismo propósito en la vida
Con esto no nos referimos a que tengan que trabajar en lo mismo, hacer las mismas actividades, tener los mismos intereses o practicar las mismas cosas. ¿Se imaginan una vida con alguien que no tenga algo nuevo que contarte porque simplemente hacen lo mismo? De flojera. Con tener el mismo propósito en la vida nos referimos a que busquen objetivos compatibles como: el número de hijos que quieren, el tipo de casa que van a compartir, cómo pretenden dividir los gastos y tareas en la casa, si quieren mascotas o no, si antes de que la familia sea más grande o los niños crezcan ¿qué van a querer hacer juntos? viajar, trabajar, ahorrar o disfrutarse el uno al otro. Hay muchas cosas involucradas en el funcionamiento de un matrimonio, más allá de estar enamorados.
2. Buena comunicación
Aunque pensemos en un final feliz siempre habrá diferencias en el camino. Si durante tu noviazgo era poco fácil resolver los problemas porque no se escuchaban, se ocultaban cosas, empeoraba la situación o no llegaban a una sana conclusión, ahora piensa cuando vivan bajo el mismo techo y surja una discusión, ¿serán capaces de resolverlo juntos? Si la respuesta es no, estás a tiempo de buscar a alguien que te comprenda y con quien tengas la confianza de hablar sobre la relación o cualquier otra cosa que pase, con la seguridad de que estarán bien al final del día.
3. Mi realización personal
Muchas veces dejamos de lado lo que queremos o lo que somos por complacer a los demás, en especial cuando queremos mantener a alguien a nuestro lado. Cuida que esto no te pase, recuerda que antes que nada estás tu y si quieres ser una persona feliz dentro de una familia es necesario que cumplas con tus metas y deseos personales antes de casarte. Es muy importante que no llegues al altar con la frase "hubiera hecho", mejor disfruta de la vida que tienes ahora conoce, crea, sal, disfruta y llénate de experiencias antes de que te comprometas al matrimonio.
4. Acepta a tu pareja tal y como es
No pienses que al vivir juntos el hombre que está a tu lado va a cambiar porque se lo pides o que después de la boda él será diferente. Si estás dispuesta a compartir tus días con alguien, busca que sea una persona que te guste con todo y sus defectos porque de otro modo te la pasarás molesta con él por cualquier actitud o comportamiento que no cumpla tus expectativas.
5. Llevarse bien con su familia
No creas que por tener el título de "esposa" y llevar su apellido cambiará en automático la relación que lleves con su familia. Si desde el principio no se aguantaban no esperes que eso cambie, recuerda que al casarte con tu enamorado adquieres el mismo compromiso con su núcleo.
6. La sexualidad
Para las que quieren llegar vírgenes hasta el matrimonio su pareja deberá saber que la llave para obtener el "tesorito" es realizando una simple pregunta y respetando tu decisión hasta la noche de bodas o la luna de miel. Pero para aquellas mujeres que comparten intimidad con sus parejas es importante que exista confianza para hablar del tema y mejorar aspectos para mantener relaciones placenteras para ambas partes. Es básico que puedan comentar acerca de las fantasías, si tienen alguna incomodidad poder hablarlo abiertamente sin tener pena al respecto, saber que te respeta, ama y procura satisfacerte al igual que tú a él y tener en mente que llegará el momento en que sus cuerpos cambien y que estás dispuesta a estar con él el día que eso pase.
7. En las buenas y en las malas.
Bien lo mencionan al momento de la ceremonia: "En lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad". Si no estás segura de querer estar con esa persona en caso de que se quede sin trabajo, de que por alguna circunstancia no esté saludable y no estés dispuesta a sacrificarte si algo le pasa, busca a una persona a la que si quieras entregarle lo mejor de ti en todo momento para que puedas estar feliz y plena incluso cuando no tengan 'ni qué comer'.
8. Regirse bajo las mismas reglas
Aunque fueron educados por diferentes familias eso no implica que les hayan inculcado diferentes valores, límites, religión y obligaciones. Para vivir bajo el mismo techo con alguien más y criar a los hijos del mismo modo, es importante haber crecido con los mismos ideales o al menos parecidos. Cásate con alguien al que le hayan enseñado a poner la sal en la alacena y las verduras en el refrigerador porque no encontrar las cosas que buscabas en el lugar donde acostumbras puede terminar en discusión. Compartir costumbres como pasar las fiestas en casa de tu familia o en de él y hasta comer con la televisión prendida o con el celular en la mesa, son factores que también influyen para una buena convivencia y matrimonio.
9. ¿Seguirlo a donde vaya?
Esta es una decisión que únicamente te corresponde a ti. ¿Estás dispuesta a dejarlo todo porque le ofrecieron un trabajo en otra ciudad? o ¿apoyarlo y confiar en él mientras trabaje fuera y sólo lo veas los fines de semana o algunos días al mes? Acuérdate que la distancia separa cuerpos pero no sentimientos, si sus lazos y amor es tan fuerte como sólo ustedes saben podrán superar este obstáculo sin ningún problema.
10. Todavía no te casas y ya consideras el divorcio como opción
Si este es tu caso, entonces NO TE CASES. Si no estás segura de lo que vas a hacer o pones ante cualquier situación que se pueda presentar el divorcio, no camines hacia el altar cuando no veas otras alternativas. Para todo existe una solución y si la tuya es separarse porque no funcionó, mejor toma otro camino antes de que esto pase. Punto.
Debes de saber que el matrimonio es un compromiso pensado para toda la vida y si leíste esto es porque no te sientes muy confiada en lo que estás a punto de hacer o estás nerviosa por lo que se viene. Tranquila, nadie te obliga a nada y la decisión está en ti así que trata de tomar la que mejor te convenga para que tengas un final de cuento de hadas.
By: Univision.com
By: Univision.com
miércoles, 19 de marzo de 2014
Diez razones para organizar tu boda en Puerto Vallarta.
Boda en Le Kliff |
1.- Belleza natural: Puerto Vallarta comparte la misma latitud que las Islas de Hawai, y está bellamente ubicado en el centro de la Bahía de Banderas, que mide 42 km de punta a punta. Al norte de la ciudad de Puerto Vallarta, el Río Ameca crea una frontera natural entre Jalisco y Nayarit. Este sitio es ideal para organizar la boda perfecta .
2.-El Clima. Puerto Vallarta mantiene una temperatura promedio de 31º C por ello deberán elegir el vestido de novia perfecto para playa, así como el maquillaje y el traje del novio.
3.-Relajación y belleza: En Puerto Vallarta hay muchos spas donde podrán relajarse con tratamientos en los que se combinan hierbas y plantas para embellecerse para la boda.
4.-Artesanías: Joyería, figuras de barro o artículos de bisutería hecha con conchas de mar y huesos de animales marinos, pueden ser detalles muy originales para utilizarlos como recuerdos de la boda.
5.-La recepción: Puerto Vallarta cuenta con una gran infraestructura en donde podrán elegir el que más les guste y el que mejor se ajuste a su presupuesto. La ventaja de organizar la recepción de la boda en la playa es en el que sólo tendrán que preocuparse por disfrutar cada instante.
6.-Deportes: Si a los novios o a los invitados de la boda les gustan los deportes acuáticos, en Puerto Vallarta podrán realizar desde esnórquel y buceo, hasta el kayak, barcos de vela, esquí acuático y surfing. La abundante vida marina en las cálidas aguas de Bahía de Banderas ofrece algunos de los mejores lugares para realizar deportes y pesca en aguas profundas.
7.-Romance: Puerto Vallarta es sinónimo de romanticismo. Fue el legendario amor de Richard Burton por Elizabeth Taylor lo que atrajo los ojos del mundo entero a este lugar. Aquí encontrarán muchas opciones para elegir al organizador de la boda.
8.-Gastronomía: Puerto Vallarta es la meca de la comida gourmet. Ahí podrán encontrar a algunos de los mejores chefs quienes podrán elaborar deliciosos menús para el banquete de la boda.
9.-Vallarta Antiguo: El centro de Puerto Vallarta se ha intentado conservar intacto. Las ordenanzas municipales prohíben anuncios neón, requieren que las casas estén pintadas de blanco y dictan otros detalles arquitectónicos, tales como calles
empedradas, techos de teja roja y un trabajo elaborado en hierro forjado. Es ideal para hacer las fotografías de la boda .
10.-Inolvidable: Sin duda por todo esto y más Puerto Vallarta es un escenario perfecto para crear una boda como siempre han soñado ... ¡Inolvidable!
jueves, 6 de marzo de 2014
Consejos sobre bodas en playa
Tips para que logres que tu boda en la playa sea un momento mágico e inolvidable:
1.- El ambiente de la playa se caracteriza por ser mucho más informal así que te puedes dar el lujo de utilizar un vestido de gasa para que no te acalores y siempre estés fresca. No es necesario que utilices velo, puedes recogerte el cabello y ponerte una flor como tocado. El maquillaje debe de ser muy natural pero de acuerdo a tu estilo.
2.- Viste a tus damas con vestidos de colores cálidos como amarillos, salmones o naranjas. Te aseguro que se verán super elegantes y contrastarán con el lugar.
3.-En las bodas de la playa se usa que los invitados vayan con un estilo tropical, es decir, las mujeres pueden ir de corto o los hombres de pantalón de lino y guayabera.
4.-Qué te parece si de centros de mesas pones pesaras pequeñas con pecesitos de colores y piedritas en el fondo o un tipo bowl de cristal con velas flotantes y flores, ¡wow!
5.-De comer puedes ofrecer un menú que sea fresco por ejemplo: cocktail de camarones, camarones en salsa de coco, algún pescado, crema de aguacate, una barra de mariscos, gaspacho etc.
6.-De tomar que te parecen bebidas tropicales como congas, piñas coladas, daikiris, margaritas etc. ¡salud!
7.-Como detalle coqueto puedes poner un carrito de paletas heladas para los invitados para que cuando vayan llegando se refresquen. También puedes comprar abanicos para las mujeres así como flipflops, ¡Verás que no dejarán de bailar!
martes, 14 de enero de 2014
Tips para un viaje romántico
No solo por fecha especial, o festejar a algún aniversario, revive el amor, ya sea con un viaje o tal vez una cena romántica, Puerto Vallarta es uno de los destinos más románticos, e inclusive para enlaces matrimoniales, te compartimos unos tips para tu próximo viaje:
1. Pareja: Es el ingrediente fundamental, sin la pareja bien predispuesta no hay viaje romántico ni en el más especial de los escenarios románticos de todo el planeta.
2. Momentos especiales: Elon algunas ocasiones so bastará salir a un balcón de la habitación del hotel y contemplar las estrellas mientras se beben algún vino o bebida especial. Un sencillo paseo o caminata, tomados de la paso, dan el toque diferente a la relación.
3. Detalles románticos: Desde una cena romántica, un ramo de flores hacer el día de la pareja cambie.
¿Te gustaría un viaje romántico a las costas del pacífico mexicano? ¿Una cena romántica con esta vista?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)