1.- El ambiente de la playa se caracteriza por ser mucho más informal así que te puedes dar el lujo de utilizar un vestido de gasa para que no te acalores y siempre estés fresca. No es necesario que utilices velo, puedes recogerte el cabello y ponerte una flor como tocado. El maquillaje debe de ser muy natural pero de acuerdo a tu estilo.
2.- Viste a tus damas con vestidos de colores cálidos como amarillos, salmones o naranjas. Te aseguro que se verán super elegantes y contrastarán con el lugar.
3.-En las bodas de la playa se usa que los invitados vayan con un estilo tropical, es decir, las mujeres pueden ir de corto o los hombres de pantalón de lino y guayabera.
4.-Qué te parece si de centros de mesas pones pesaras pequeñas con pecesitos de colores y piedritas en el fondo o un tipo bowl de cristal con velas flotantes y flores, ¡wow!
5.-De comer puedes ofrecer un menú que sea fresco por ejemplo: cocktail de camarones, camarones en salsa de coco, algún pescado, crema de aguacate, una barra de mariscos, gaspacho etc.
6.-De tomar que te parecen bebidas tropicales como congas, piñas coladas, daikiris, margaritas etc. ¡salud!
7.-Como detalle coqueto puedes poner un carrito de paletas heladas para los invitados para que cuando vayan llegando se refresquen. También puedes comprar abanicos para las mujeres así como flipflops, ¡Verás que no dejarán de bailar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario