Boda en Le Kliff |
1.- Belleza natural: Puerto Vallarta comparte la misma latitud que las Islas de Hawai, y está bellamente ubicado en el centro de la Bahía de Banderas, que mide 42 km de punta a punta. Al norte de la ciudad de Puerto Vallarta, el Río Ameca crea una frontera natural entre Jalisco y Nayarit. Este sitio es ideal para organizar la boda perfecta .
2.-El Clima. Puerto Vallarta mantiene una temperatura promedio de 31º C por ello deberán elegir el vestido de novia perfecto para playa, así como el maquillaje y el traje del novio.
3.-Relajación y belleza: En Puerto Vallarta hay muchos spas donde podrán relajarse con tratamientos en los que se combinan hierbas y plantas para embellecerse para la boda.
4.-Artesanías: Joyería, figuras de barro o artículos de bisutería hecha con conchas de mar y huesos de animales marinos, pueden ser detalles muy originales para utilizarlos como recuerdos de la boda.
5.-La recepción: Puerto Vallarta cuenta con una gran infraestructura en donde podrán elegir el que más les guste y el que mejor se ajuste a su presupuesto. La ventaja de organizar la recepción de la boda en la playa es en el que sólo tendrán que preocuparse por disfrutar cada instante.
6.-Deportes: Si a los novios o a los invitados de la boda les gustan los deportes acuáticos, en Puerto Vallarta podrán realizar desde esnórquel y buceo, hasta el kayak, barcos de vela, esquí acuático y surfing. La abundante vida marina en las cálidas aguas de Bahía de Banderas ofrece algunos de los mejores lugares para realizar deportes y pesca en aguas profundas.
7.-Romance: Puerto Vallarta es sinónimo de romanticismo. Fue el legendario amor de Richard Burton por Elizabeth Taylor lo que atrajo los ojos del mundo entero a este lugar. Aquí encontrarán muchas opciones para elegir al organizador de la boda.
8.-Gastronomía: Puerto Vallarta es la meca de la comida gourmet. Ahí podrán encontrar a algunos de los mejores chefs quienes podrán elaborar deliciosos menús para el banquete de la boda.
9.-Vallarta Antiguo: El centro de Puerto Vallarta se ha intentado conservar intacto. Las ordenanzas municipales prohíben anuncios neón, requieren que las casas estén pintadas de blanco y dictan otros detalles arquitectónicos, tales como calles
empedradas, techos de teja roja y un trabajo elaborado en hierro forjado. Es ideal para hacer las fotografías de la boda .
10.-Inolvidable: Sin duda por todo esto y más Puerto Vallarta es un escenario perfecto para crear una boda como siempre han soñado ... ¡Inolvidable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario